Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith mostró su tristeza por la separación de Fifth Harmony

2018-03-20 12:11:25
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith mostró su tristeza por la separación de Fifth Harmony

Fifth Harmony anunció el lunes en la mañana que tendrá un descanso indefinido para que las cuatro artistas puedan dedicarse a proyectos personales. Esta noticia, como era de esperarse, quebró el corazón de millones de seguidores de la banda. Sin embargo, no solo fans se mostraron tristes por esta noticia, sino también grandes estrellas de la música. 

Uno de los que más sufrió esta decisión fue el británico Sam Smith, quien confesó en varias ocasiones que es un fiel seguidores de Fifth Harmony. El intérprete de ‘One Last Song’ publicó un estado que reflejó su dolor tras enterarse de que Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane decidieron separarse. 

¡¡¡FIFTH HARMONY!!! ¡NOOO…!”, escribió Sam Smith en su cuenta oficial de Twitter. Definitivamente, una noticia que le llegó hasta el fondo de su corazón. Recordemos que el británico cumplió el sueño de conocer a Fifth Harmony en el Carpool Karaoke junto a James Corden el año pasado. El presentador juntó a la agrupación y al cantante en el famoso coche. 

En apenas horas, esta publicación se hizo viral: tiene más de 100 mil ‘me gusta’ y 2 mil comentarios. Muchos fans le plantearon una solución para aliviar su dolor: que haga su anhelada colaboración con ellas. “¡Canta con ellas una vez más!”, escribieron miles de sus seguidores. 

-> SAM SMITH LE DEDICÓ ESTE EMOTIVO MENSAJE A JULIE ANDREWS

¿Llamará a las chicas para hacer una colaboración antes de que se separen? Hay que recordar que Fifth Harmony todavía tiene algunas presentaciones pendientes, una vez que las termine, se acaba una etapa. ¡Hazlo, Sam Smith! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo