Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith finaliza su gira por Norteamérica y agradece a sus fans

2018-09-14 17:29:49
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith finaliza su gira por Norteamérica y agradece a sus fans

Después de casi tres meses, Sam Smith terminó su gira por Norteamérica con un espectacular concierto en el pabellón polideportivo Scotiabank Saddledome, en Calgary, Canadá. Al finalizar el show, el músico británico celebró el final de su tour norteamericano y además agradeció a sus fans por su apoyo incondicional. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘One last song’ publicó una foto de él en el escenario, frente a sus miles de fanáticos, y escribió: “Calgary, gracias por esta noche. Me hicieron llorar. ¡Qué final para una gira muy especial en Norteamérica! Cada vez que me encuentro en el escenario y los veo a todos me siento realmente feliz. Gracias por tenerme en estas maravillosas ciudades”.

'PROMISES' LLEGA AL PRIMER LUGAR EN EL REINO UNIDO Y SAM SMITH Y CALVIN HARRIS LO CELEBRAN

Durante su gira por Norteamérica, Sam Smith se presentó en ciudades como Boston, Nueva York, Detroit, Toronto, Miami, Chicago, Los Ángeles, San Diego, Vancouver, entre otras. Sin duda, fueron tres meses muy emocionantes tanto para el británico como para sus seguidores.

El más reciente lanzamiento de Sam Smith es el tema ‘Promises’, junto al DJ y productor Calvin Harris. El pasado 4 de setiembre, ambos artistas estrenaron el video musical de esta canción y este ya tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Además, llegó a la cima de las principales listas del Reino Unido. ¡Qué éxito!

¿Qué te pareció el mensaje de Sam Smith

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 25 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de 970 millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios