En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sam Smith sorprende a sus fans al bailar al ritmo de Gloria Estefan

Sam Smith sorprende a sus fans al bailar al ritmo de Gloria Estefan

El cantante Sam Smith siempre sabe cómo sorprender y cautivar a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión, el intérprete de ‘Too good at goodbyes’ publicó un divertido video en el que podemos verlo bailando al ritmo de Gloria Estefan.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para darle más emoción al baile, Sam Smith decidió utilizar un traje negro con una falda que resalta bastante. Unos tacos rojos completaron su look. El cantante británico de 26 años aparece caminando sensualmente hacia la cámara. Luego, en la parte más movida de la canción, comienza a dar vueltas y a bailar sosteniendo la falda con sus dos manos. Finalmente, sale muy feliz de escena. 

“Esta noche voy a ser... Gloria Stefan” señaló Sam Smith en la descripción del video, que en apenas unas horas ya tiene más de 1 millón de reproducciones y 300 mil likes. Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron de manera inmediata a su baile. “Bailas fabuloso”, “¡Este video lo es todo!”, “Eres tan increíble Sam”, comentaron algunos fans.

A mediados de octubre, Sam Smith y Brandi Carlile unieron fuerzas en el tema ‘Party of one’, que cuenta con más de 1 millón 680 mil reproducciones en YouTube. Es la última canción en la que ha participado el cantante británico. Anteriormente lanzó ‘Promises’ junto al DJ escocés Calvin Harris. 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 26 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo, ‘The Thrill of It All’, fue publicado el año pasado. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.