Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith lanzó la nueva versión de ‘Pray’ junto a Logic

2018-05-10 20:05:01
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith lanzó la nueva versión de ‘Pray’ junto a Logic

Para muchos, ‘Pray’ es una de las mejores canciones del último álbum de Sam Smith, ‘The Thrill Of It All’. Este tema tuvo bastante demanda; por ese motivo, el cantante británico decidió hacer una nueva versión, pero junto al rapero Logic.

Felizmente, el tiempo pasó rápido y Sam Smith estrenó recientemente la nueva versión de ‘Pray’, y con un genial videoclip incluido. En el video musical podemos ver al británico rezando en un antiguo palacete donde la calidad de las imágenes es alucinante. También podemos ver una gran coreografía y muchos símbolos. ¡Está genial!

En menos de un día, el nuevo tema tiene más de 1 millón de reproducciones y casi 6 mil comentarios en YouTube. Como era de esperarse, sus fanáticos destacaron su gran trabajo. “La voz de Sam nunca me decepciona”, “Logic le da un toque especial a esta canción”, “que tremenda canción sacaron”, comentaron sus fieles seguidores. 

->SAM SMITH ESTÁ COMPROMETIDO A AYUDAR A LOS NIÑOS AFECTADOS POR LAS GUERRAS

Cabe resaltar que, el álbum ‘The Thrill Of It All’ de Sam Smith fue publicado en noviembre del año pasado y cuenta con buenas canciones como ‘One Last Song’, ‘Too Good at Goodbyes’, ‘Burning’ y ‘Pray’. El británico trabajo con su amigo y colaborador habitual Jimmy Napes en este grandioso disco. 

 

Comentarios