Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith, Lauren Jauregui y otros artistas se pronunciaron sobre la muerte del físico Stephen Hawking

2018-03-14 12:21:53
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith, Lauren Jauregui y otros artistas se pronunciaron sobre la muerte del físico Stephen Hawking

Uno de los más grandes genios de la historia. El físico británico Stephen Hawking falleció este miércoles a los 76 años, y dejó un gran vació no solo en su ámbito, sino en todo el mundo. Grandes estrellas de la música también se sintieron afectados y se pronunciaron en sus redes sociales sobre esta lamentable pérdida. 

El cantante británico Sam Smith fue uno de los primeros en pronunciarse. El intérprete de ‘One Last Song’ citó una frase de Stephen y le dedicó unas palabras. “‘La ciencia no es sólo un discípulo de la razón, sino también del romance y la pasión’, qué humano tan increíble. Cada vez que miremos a las estrellas vamos a pensar en ti, Stephen Hawking”, escribió.

La estrella de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, se mostró muy triste: compartió la noticia y publicó varios emojis de caritas llorando. Por su parte, el músico John Newman publicó una foto del físico y escribió: “Es hora de que vuelvas a casa, gracias por la visita”. 

-> SAM SMITH LE DEDICÓ ESTE EMOTIVO MENSAJE A JULIE ANDREWS

 

Curiosamente, Stephen Hawking falleció el 14 de marzo, el día en que nació el genio Albert Einstein. Actualmente, el nombre del físico británico es tendencia mundial en Twitter con casi 4 millones de tweets. Todo el mundo está llorando su partida. Hoy perdimos todos. 
 

Comentarios