Sam Smith celebra los mil millones de vistas de 'Too good at goodbyes'

Sam Smith celebra los mil millones de vistas de 'Too good at goodbyes'

En setiembre de 2017 Sam Smith publicó su sencillo ‘Too good at goodbyes’, que pertenece a su segundo disco ‘The Thrill of It All’. Esta balada del cantante británico consiguió bastante éxito de manera inmediata: llegó a los primeros lugares de las más importantes listas de música y su videoclip acumuló una gran cantidad de vistas en poco tiempo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ahora el video musical de ‘Too good at goodbyes’ acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube. Una marca que no se logra todos los días. Por este motivo, Sam Smith decidió compartir su emoción a través de sus redes sociales.

“MIL MILLONES DE VISTAS. Recuerdo haber estado muy nervioso al momento de estrenar esta canción… Estoy tan agradecido por la reacción, gracias por verla y escucharla”, escribió el cantautor británico de 26 años. Cabe destacar que ‘Too good at goodbyes’ es el segundo video de Sam Smith que supera esta marca. El primero fue ‘I’m not the only one’.

‘Too good at goobyes’ es una de las canciones más exitosas de Sam Smith en su carrera. Llegó hasta la cuarta posición en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Además, fue número 1 en el Reino Unido. 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 26 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación