Sam Smith y Normani lanzan el video musical de 'Dancing with a stranger'

Sam Smith y Normani lanzan el video musical de 'Dancing with a stranger'

Sam Smith y Normani, exintegrante de Fifth Harmony, lanzaron su tan esperada colaboración, ‘Dancing with a stranger’, a inicios de enero. Ahora, unas semanas después, ambas estrellas de la música estrenaron el videoclip de su nuevo tema, donde son los protagonistas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El videoclip, dirigido por Vaughan Arnell, presenta a Sam Smith y Normani interpretando la canción mientras que son tocados por otras personas que parecen ser desconocidos fantasmas. El afecto no es recíproco. Acorde con la letra de la canción, es una lucha interna por tratar de olvidar a una persona, por eso bailan con extraños.

Cabe destacar que Normani hace gala de sus pasos de bailes y muestra toda su sensualidad, mientras que la calidad vocal de Sam Smith inunda todo el video. 

“Estoy tan contento de finalmente mostrarles el videoclip de ‘Dancing with a stranger’ con Normani. Tuvimos tanta diversión haciendo este video. Soy un afortunado de trabajar con personas tan talentosas y amables”, escribió Sam Smith en su cuenta de Twitter al momento del estreno del video musical.

Normani, por su parte, admitió que está “verdaderamente bendecida por tener la oportunidad de trabajar con uno de los mejores vocalistas de esta década”. Recordemos que Sam Smith es un fiel fanático de Fifth Harmony y su sueño era trabajar con una de las chicas. Ya lo logró y el resultado es mejor de lo que esperábamos. 

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Dancing with a stranger’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial! 

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 26 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.