Sam Smith recordó a las víctimas de la discoteca Pulse con este mensaje

Sam Smith recordó a las víctimas de la discoteca Pulse con este mensaje

Sam Smith, reconocido cantante de los éxitos ‘I’m Not The Only One’ y ‘Lay me down’, se encuentra actualmente de gira por EE.UU. y realizó una parada en Orlando para visitar el monumento construido en Pulse, la discoteca que sufrió una masacre en 2016.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El 12 de junio de hace dos años, ocurrió un tiroteo en esta reconocida discoteca gay ubicada en Orlando, Florida. Omar Mir Seddique Mateen, proclamado seguidor del estado islámico, disparó en contra de los presentes, dejando 50 muertos y 53 personas heridas. Sam Smith publicó en Instagram unas sentidas palabras en torno a este hecho:

“Acabo de ir a Pulse, Orlando, para visitar el hermoso monumento que se ha construido en honor a los fallecidos. Es profundamente emocional y desgarrador. Sin embargo, es prueba de que hay más amor en este mundo que odio. Para todas las familias y amigos de las víctimas: sus seres queridos nunca serán olvidados”, escribió el cantante.

El británico es un gran activista de la comunidad LGTB e invitó a sus fans a visitar este lugar: “Si alguno de ustedes viene a Orlando, este es un lugar importante para visitar y mostrar respeto”. La publicación ha alcanzado más de 160 mil ‘Me gusta’ y comentarios positivos en apoyo a Smith.

Por otro lado, Sam Smith continuará con su tour ‘The Thrill of It All’ en EE. UU con presentaciones en New Orleans, Houston, Dallas, Austin. Así mismo, viajará a México para presentarse el 25 y 27 de julio. 

Más de Música

Programación