Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith se pronuncia sobre su próximo disco, fumar y hacer playblack

2018-06-22 19:12:27
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith se pronuncia sobre su próximo disco, fumar y hacer playblack

Horas antes de iniciar el primer concierto en Estados Unidos de su gira ‘The Thrill of It All Tour’, Sam Smith concedió una entrevista a The Associated Press. El cantante británico habló de su gira, de su próximo disco, de fumar y hacer playblack.

Primero, Sam Smith aseguró que ahora se siente súper saludable. “Realmente estoy tratando de descubrir otros placeres de la vida en lugar de salir a beber. Dejé de tomar. Me ejercito todos los días y también dejé de comer comida realmente mala. Trato de cuidarme tanto como puedo”, señaló.

Luego, comentó que ya está dejando de fumar. “Me avergüenza decirlo, pero caí en el vicio de fumar cigarrillos. No estoy fumando del todo en este momento. Lo estoy dejando poco a poco. Es tan malo. Y está afectando mi voz. Siento que me estaba haciendo daño de algún modo, así que he parado de hacerlo”, dijo. 

El intérprete de ‘One Last Song’ también habló sobre los artistas que hacen playback. “Me resulta triste. No sé con certeza, pero estoy seguro de que algunas personas cantan un poquito aquí y allá y hacen un poco de mímica durante el espectáculo porque están bailando enérgicamente. Entonces lo entiendo porque no soy bailarín y no sé cómo se siente. Debo admitir que me resulta irritante. Nunca lo he hecho en mi vida”, apuntó.

->MIRA CÓMO SAM SMITH CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS

Finalmente, Sam Smith aseguró que ya está trabajando en su tercer álbum de estudio. “Ya comencé a escribir bastante para mi tercer disco. Acabo de escribir algo hoy, de hecho, en el camerino. Se siento algo más animado. Nunca demasiado feliz, pero me siento mucho más seguro como compositor, lo que es realmente agradable”, concluyó. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo