Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Sam Smith y Brandon Flynn terminaron tras 9 meses de relación!

2018-06-28 18:54:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sam Smith y Brandon Flynn terminaron tras 9 meses de relación!

En octubre del año pasado, los millones de fans de Sam Smith se emocionaron al enterarse de su relación con el actor y productor estadounidense Brandon Flynn. Ahora, esto forma parte del pasado porque el cantautor británico y el actor de ‘13 Reasons Why’ decidieron poner punto final a su historia de amor. 

Según el diario The Sun, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y de forma amistosa. ¿Cuál es el motivo por el que terminaron? “Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance como un remolino. Realmente se enamoraron el uno del otro, pero ambos están tan ocupados con sus carreras y lamentablemente las cosas no llegaron a un punto de razón”, explicó una fuente cercana a la pareja.

La fuente agregó que el intérprete de ‘One Last Song’ se siente muy mal. “Sam obviamente está devastado. Esta es la relación más significativa que ha tenido”, contó. Sin embargo, también añadió que Sam Smith está sobrellevando mejor este momento gracias a su gira en Estados Unidos.

->SAM SMITH SE PRONUNCIA SOBRE SU PRÓXIMO DISCO, FUMAR Y HACER PLAYBLACK

Si bien no se sabe si habrá una reconciliación futura, lo que sí es cierto es que Sam Smith y Brandon formaron una de las parejas más divertidas y enamoradas entre las celebridades. Los fanáticos de ambos artistas también están destrozados. “Si Sam y Brandon terminaron, ya no creo en el amor”, comentó un fan. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo