Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith ya cuenta las horas para presentarse en los Brit Awards

2018-02-15 22:21:37
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith ya cuenta las horas para presentarse en los Brit Awards

Un evento de talla mundial. Los Brit Awards juntarán a varias celebridades en el Millennium Dome en Londres el próximo miércoles 21 de febrero. Entre los grandes artistas que se van a presentar está Sam Smith, quien está muy emocionado y ya cuenta las horas para poder cantar en dicho escenario.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘One Last Song’ mostró su emoción-una vez más- por su participación. “Muy emocionado de realizar mi presentación en los Brit Awards la próxima semana”, escribió el artista británico. Ya está contando las horas para deleitar al público con su increíble voz.

Sus fans le mostraron todo su apoyo de manera inmediata. “Estoy tan ansiosa de verte en los Brit. Sé que lo harás genial, Sam”, “Por favor, canta One Last Song, me encanta esa canción”, “Serás el mejor de la noche, sin duda”, comentaron sus fieles seguidores. 

Hay que recordar que la presentación de Sam Smith no será la única del evento. Grandes estrellas de la música como Ed Sheeran, Dua Lipa, Justin Timberlake y Rita Ora también estarán en el escenario. ¡Qué emocionante! 

->MIRA CÓMO LA VOZ DE ADELE PUEDE SONAR COMO LA DE SAM SMITH

Sam Smith cuenta con dos álbumes en su carrera: ‘In the Lonely Hour’ (2014) y ‘The Thrill of It All’ (2017). En los Grammys 2015 fue uno de los artistas más galardonados con seis premios. Impresionante. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo