Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Se cumplió el onceavo aniversario del álbum ‘Good Girl Gone Bad’ de Rihanna

2018-06-01 20:26:32
compartir
Foto 1 DE 1
Se cumplió el onceavo aniversario del álbum ‘Good Girl Gone Bad’ de Rihanna

Hace once años Rihanna sorprendió al mundo de la música al publicar uno de los álbumes más exitosos de toda su carrera: ‘Good Girl Gone Bad’. Esta legendaria producción de ‘Riri’ acaba de cumplir su onceavo aniversario y sus millones de fans lo celebraron en las redes sociales.

‘Good Girl Gone Bad’ debutó en el segundo puesto en el Billboard 200. El disco contiene canciones orientadas a la balada, al pop y dance pop. En su primera semana de estreno, vendió más de 160 mil unidades y, hasta el momento, ha vendido más de ¡16 millones de copias! 

Eso no es todo, este exitoso álbum también ganó premios Grammy y, además, cuenta con tremendas canciones como ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop The Music’, ‘Disturbia’, ‘Shut Up and Drive’ y muchas más. Cabe resaltar que ‘Umbrella’, junto a Jay Z, llegó hasta la cima del Hot100 y dominó por siete semanas consecutivas. 

->RIHANNA SE HA MOSTRADO OBSESIONADA CON ESTA PELÍCULA

Los fieles seguidores de Rihanna la convirtieron en tendencia en las redes sociales por el onceavo aniversario de este tremendo disco. “Uno de los mejores discos de la industria, sin duda”, “no puedo creer todo el tiempo que ha pasado. Este álbum es épico”, “ahora mismo me pondré a escuchar el álbum completo”, fueron algunos de los comentarios. 



 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo