Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Se filtró la cantidad que cobrará la doble de Taylor Swift por un videoclip

2018-06-15 17:54:17
compartir
Foto 1 DE 1
Se filtró la cantidad que cobrará la doble de Taylor Swift por un videoclip

Cuando un videoclip tiene escenas peligrosas, se suele contratar a un actor para que reemplace al artista. Recientemente, se conoció cuál es la cantidad de dinero que cobra una doble de Taylor Swift durante el rodaje de un video musical. 

Este monto se dio a conocer a partir de un casting que realizó el equipo de la estrella pop. Al parecer, la cantante requiere de estos profesionales para la filmación del videoclip oficial de ‘Getaway Car’, canción que pertenece a su último álbum ‘Reputation’. La información terminó filtrándose en las redes sociales. 

En esta imagen se puede apreciar que la persona contratada cobrará 1000 dólares por casi 12 horas de trabajo. Eso no es todo, también se puede ver que piden que la doble sea de contextura delgada. 

Los fanáticos de Taylor Swift se enteraron de esta noticia y comenzaron a especular en las redes sociales sobre la escena peligrosa que incluirá el videoclip. Cabe resaltar que la canción ‘Getaway Car’ nos habla de una escapada en auto que no acaba bien. ¿Será un choque? ¡Qué intriga! 

->MIRA A TAYLOR SWIFT CANTAR ‘I DON’T WANNA LIVE FOREVER’ EN SU RECIENTE CONCIERTO

Actualmente, Taylor Swift está en Europa con su gira internacional ‘Reputation Tour’. Su próximo concierto será el sábado 16 de junio en el Croke Park de Dublín, Irlanda.  

 

Comentarios