Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Se habría terminado todo entre Justin Bieber y Baskin Champion

2018-06-01 21:10:31
compartir
Foto 1 DE 1
Se habría terminado todo entre Justin Bieber y Baskin Champion

Unos días después de que Justin Bieber y Selena Gomez se tomaran un tiempo, el músico canadiense comenzó a salir con la modelo Baskin Champion. Ambos fueron captados en conciertos, clases de SoulCycle y otros eventos. Sin embargo, todo tiene su final y parece que la relación de ellos ha acabado. 

Según el portal E! News, Justin Bieber y Baskin Champion se han distanciado y ya no se estarían viendo desde hace un tiempo. No obstante, siguen siendo amigos y casualmente hablan a través de mensajes de texto. 

“Nunca fue una relación seria, pero no se han visto desde hace un mes. A Justin realmente le gustó salir con ella porque era centrada y relajada, pero la distancia definitivamente ha sido un factor para que dejen de verse”, le contó una persona cercana al canadiense a este portal. 

En las últimas semanas, Justin Bieber no ha estado en Los Ángeles, mientras que Baskin Champion también ha tenido una agenda ocupada con un viaje a Costa Rica y algunas sesiones fotográficas. Eso sí, el intérprete de ‘Baby’ no quiere que las cosas sean incómodas con Baskin, por lo que quiere seguir siendo su amigo. 

->HAILEY BALDWIN ASEGURA QUE ELLA Y JUSTIN BIEBER VOLVIERON A SER AMIGOS

Finalmente, la fuente aseguró que Bieber se encuentra en un buen momento. “Desde que se separó de Selena está disfrutando su vida de soltero. Ahora tiene muchas cosas en camino y está trabajando en nueva música”, reveló. 

 

Comentarios