Mira la segunda colaboración de Post Malone y Crocs

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira la segunda colaboración de Post Malone y Crocs

2018-12-11 19:11:40
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la segunda colaboración de Post Malone y Crocs

Después de que su primera colaboración se agotara en tiempo récord, Post Malone y Crocs, reconocida empresa de calzados, han fabricado un nuevo modelo exclusivo. Este martes (11 de diciembre), Crocs presentó el segundo modelo creado en conjunto con el rapero estadounidense. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo modelo se llama Post Malone X Crocs Barbed Wire Clog. Se trata de una sandalia de goma de color amarillo, con una x formada con alambres de púa. Además, entre sus seis Jibbitz incluye una calavera y una víbora. ¿Cuánto vale? Nada más y nada menos que 60 dólares.

POST MALONE ANUNCIA QUE LANZARÁ UN NUEVO PROYECTO ANTES DE FIN DE AÑO

El calzado se ha puesto a la venta desde hoy (11 de diciembre). El modelo se puede encontrar en seleccionadas tiendas de Crocs y en la página oficial de la empresa de calzados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el

La primera colaboración de Post Malone y Crocs surgió después de que el rapero tuitera la siguiente oración: “Puedes decir mucho de un hombre a partir de los Jibbitz que usa en sus Crocs”. “Eso realmente llamó nuestra atención”, reveló el jefe de marketing de Crocs, Terence Reilly. 

De acuerdo con algunas encuestas, los calzados de Crocs tienen bastante popularidad en Estados Unidos. Son los favoritos de los jóvenes estadounidenses. ¿Te gusta la nueva colaboración de Post Malone y Crocs? ¿Quieres adquirir un par? 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo