En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El elenco de ‘13 Reasons Why’ revela sus canciones favoritas de Selena Gomez

El elenco de ‘13 Reasons Why’ revela sus canciones favoritas de Selena Gomez

Hoy por hoy, una de las series más populares de Netflix es ‘13 Reasons Why’, que tiene entre sus productores a Selena Gomez. Por eso, no es de extrañar que el elenco tenga entre sus temas favoritos los de la famosa cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la alfombra roja de la premier de ‘13 Reasons Why’, realizada en Los Angeles, a los actores se les preguntó cuáles son las canciones que más disfrutan, y todos coincidieron en señalar una de Selena Gomez.

Por ejemplo, Devin Druid, quien interpreta a Tyler en la serie, dijo: “La versión acústica de ‘Kill Em With Kindness’ acaba de salir en la banda sonora de ‘13 Reasons Why’. Pensando en otra, estoy un poco enamorado de ‘Perfect’, es una de mis favoritas”.

“El nombre se me ha escapado, pero (la canción que más me gusta) es la nueva con Kygo. Es como la mejor de todas, no puedo dejar de escucharla”, respondió Brandon Flynn, quien da vida a Justin en ‘13 Reasons Why’, informó teenvogue.com. El tema al que se refería es ‘It Ain’t Me’.

Por su parte, Tommy Dorfman (Ryan) eligió ‘Sober’, y Dylan Minnette (Clay), ‘Me & The Rhythm’. Ambos temas pertenecen al álbum ‘Revival’ de Selena Gomez.

¿POR QUÉ YA NO ES AMIGA DE DEMI LOVATO?
Durante se periodo como estrella Disney, Demi Lovato fue amiga de las celebridades involucradas en el mismo medio, entre ellas Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus. Sin embargo, se distanció de todas.

¿Pero por qué la cantante tomó tal decisión? Pues aquí tenemos la respuesta. “En mi ambiente de trabajo, solo solía rodearme de hombre. Solo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos y mi tour mánager era un chico y esto y lo otro”, confesó en una entrevista con Mamamia.

“Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con las chicas. Reevalué por qué no me llevaba bien con ellas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar”, aseguró Demi Lovato.

Eso no fue todo, ya que continuó: “ahora llegué a un punto en el que me rodeo a mí misma con mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida”.

Más de Música

Programación