Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Este 2017 ha sido el año de las segundas oportunidades de Selena Gomez

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Este 2017 ha sido el año de las segundas oportunidades de Selena Gomez

No ha sido un año fácil para Selena Gomez, tanto en lo profesional como en lo personal. En los últimos meses del presente año todos hemos visto a la estrella musical entre grandes y emotivos momentos. Por eso, en Planeta te contaremos por qué es el año de las segundas chances de la artista. 

Selena Gomez sorprendió a sus millones de fanáticos cuando oficializó su relación con The Weeknd a inicios de año. Fue una de las cosas más comentadas en Hollywood. Todos se morían por saber los detalles de la nueva relación. Sin embargo, con el paso del tiempo eso pasó a un segundo plano. 

Especialmente porque Selena Gomez decidió alejarse de los medios y su público. Repentinamente, en setiembre todos nos enteramos de que se había sometido a un trasplante de riñón, ¡que le salvó la vida! Su amiga, la actriz Francia Risa, le donó este importantísimo órgano. Selena tuvo una segunda oportunidad con la vida. 

Luego, solo un mes después, en octubre, se confirmó que la relación con The Weeknd ya no iba más. Y, cuando parecía que Selena Gomez estaría sola y concentrada en su próximo disco, se le captó paseando ¡con Justin Bieber! Así es, pese a los años, la cantante sigue enamorada del canadiense, y la vida le ha dado otra segunda oportunidad. Esta vez en el amor. 

La intérprete de ‘Wolves’ lo dejó claro en una entrevista con Billboard. “Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Así que tal vez antes, pudo haber sido forzar algo que no era correcto. Pero eso no significa que el preocuparse por alguien desaparezca”, dijo. 

No hay ninguna duda de que la vida le ha dado dos segundas oportunidades a Selena Gomez, y no piensa desaprovecharlas. ¿Qué opinas de todo lo que le ha pasado este 2017? 

¿ALEJADA DE LA FAMILIA?

Los millones de fanáticos están muy contentos con el regreso de los artistas Justin Bieber y Selena Gomez; sin embargo, a la familia de la cantante no le ha caído muy bien esta noticia. Comenzando desde su madre Mandy Teefey, hasta el resto de su familia, sienten todo lo opuesto a los fans. ¿Los motivos? 

->¿FAMILIA DE SELENA GOMEZ NO ACEPTA A JUSTIN BIEBER?

Según medios estadounidenses, la familia no está del todo contenta porque están preocupados por la salud de Selena Gomez. Hay que recordar que la intérprete de ‘Wolves’ tuvo que realizar una delicada operación (trasplante de riñón) que le salvó la vida. Su familia está preocupada porque la pareja no ha mantenido una relación estable desde el 2010. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo