Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez acompañó a Justin Bieber a un partido de hockey

2018-02-02 19:41:24
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez acompañó a Justin Bieber a un partido de hockey

Vuelven a ser noticia, pero no por su música, sino por su reciente aparición en Los Angeles, California. Justin Bieber jugó un partido de hockey con unos amigos, y Selena Gomez, su actual pareja, lo acompañó. ¡Qué tiernos! Ambos trataron de ser lo más discretos posibles, pero no se pudieron salvar de los fotógrafos.

Según un medio de comunicación estadounidense, Justin Bieber y Selena Gomez llegaron juntos a la iglesia y luego se dirigieron a la cancha de hielo para el partido de hockey de Bieber. Ambos se mostraban muy felices, aunque Gomez estaba un poco callada. Mientras que Justin jugaba hockey, Selena estaba tomándose algunos selfies con una amiga y también bebía una bebida caliente. Mira las fotos y videos abajo.  

Cabe resaltar que, durante las últimas semanas, Selena Gomez ha estado en Nueva York trabajando en su próximo disco, mientras que Justin Bieber ha estado en Los Ángeles. Pese a que estaban lejos, todo el tiempo estuvieron comunicados. 

Aunque están disfrutando de su amor, hay que recordar que la familia de la intérprete de ‘Wolves’ todavía sigue preocupada. Especialmente su mamá Mandy Teefey, quien no apoya la relación y ve con malos ojos al músico canadiense por las cosas que hizo en el pasado. Por el otro lado, la familia de Justin Bieber está tranquila y piensa que ambos son tal para cual. 

¿PASÓ ALGO CON CHARLIE?

“Me enloqueció realmente”, dijo Charlie Puth a la prestigiosa revista Billboard sobre Selena Gomez. ¿Quién no se ha enamorado de una gran amiga? A muchos les pasa, y en aquella ocasión le tocó al músico norteamericano, quien confesó todo lo que vivió con la intérprete de ‘Wolves’ hace un tiempo. 

El intérprete de ‘If You Leave Me Now’ habló de todo con Billboard: su próximo disco, el éxito de la canción ‘See You Again’ con Wiz Khalifa, duros golpes del pasado, su tema ‘Attention’ y mucho más. Pero lo que realmente llamó la atención fueron sus palabras sobre su breve romance con Selena Gomez

->¡CHARLIE PUTH CONFESÓ BREVE ROMANCE CON SELENA GOMEZ!

Charlie Puth confesó que el tema ‘We Don’t Talk Anymore’ es uno de sus favoritos y, aunque no lo mencionó directamente, insinuó que está inspirada en Selena Gomez. “La única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si se corresponde con algo que sucede detrás de escena. Eso era lo que estaba pasando (con Selena). Había algo muy corto, muy pequeño, pero muy impactante y realmente me molestó”, dijo.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo