Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez acudió a un centro de rehabilitación contra la depresión

2018-02-05 20:02:03
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez acudió a un centro de rehabilitación contra la depresión

Pese a que hace poco la vimos junto a Justin Bieber en Los Ángeles en un partido de hockey, Selena Gomez decidió volver a terapia tras algunos episodios de ansiedad y se internó por dos semanas en un centro de rehabilitación en Nueva York. La cantante está tratando su depresión. 

Según algunos medios estadounidenses, la cantante decidió que quiere estar un tiempo alejada de todos. Quiere concentrarse en sí misma para seguir con el tratamiento de la depresión y la ansiedad. Selena Gomez es consciente de esta enfermedad requiere de un procedimiento continuo, y por eso buscó un sitio que le de confianza. 

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos le brindaron todo su apoyo en las redes sociales. “Eres una mujer muy fuerte. Has superado muchas cosas, y lo seguirás haciendo”, “Mucha fuerza hermosa. Eres una chica admirable”, “Espero que muy pronto salgas de esto y puedas seguir deleitándonos con tu música”, escribieron algunos fans.

El año 2017 fue muy complicado para Selena Gomez debido a su operación, su ruptura amorosa y su conflicto con sus familiares (especialmente con su mamá) tras retomar su relación con el cantante canadiense. 

Esperemos que estos días le sirvan muchísimo a Selena Gomez y que pronto pueda estar haciendo lo que la apasiona: cantar y hacer gozar a su gente. Hay que recordar que la artista está trabajando en su nuevo disco y prometió que lo lanzaría este año. 

¡LO ACOMPAÑÓ!

Vuelven a ser noticia, pero no por su música, sino por su reciente aparición en Los Angeles, California. Justin Bieber jugó un partido de hockey con unos amigos, y Selena Gomez, su actual pareja, lo acompañó. ¡Qué tiernos! Ambos trataron de ser lo más discretos posibles, pero no se pudieron salvar de los fotógrafos.

Según un medio de comunicación estadounidense, Justin Bieber y Selena Gomez llegaron juntos a la iglesia y luego se dirigieron a la cancha de hielo para el partido de hockey de Bieber. Ambos se mostraban muy felices, aunque Gomez estaba un poco callada. Mientras que Justin jugaba hockey, Selena estaba tomándose algunos selfies con una amiga y también bebía una bebida caliente. Mira las fotos y videos abajo.  

->SELENA GOMEZ ACOMPAÑÓ A JUSTIN BIEBER A UN PARTIDO DE HOCKEY

Cabe resaltar que, durante las últimas semanas, Selena Gomez ha estado en Nueva York trabajando en su próximo disco, mientras que Justin Bieber ha estado en Los Ángeles. Pese a que estaban lejos, todo el tiempo estuvieron comunicados. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo