En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez demuestra una vez más su amor a Taylor Swift

Selena Gomez demuestra una vez más su amor a Taylor Swift

Selena Gomez tiene muchas amigas en el mundo, pero pocas son especiales y una de ellas es, sin duda alguna, Taylor Swift. Ambas han desarrollado más que una amistad a lo largo de los últimos años. Recientemente la cantante de 26 años volvió a demostrar su amor a Taylor tras vestir una sudadera negra de la gira ‘Reputation Tour’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Todos sabemos acerca del nuevo especial de Netflix del ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift y Selena Gomez nos los recordó una vez más. La intérprete de ‘Back to you’, quien pasó momentos difíciles este 2018, está regresando a su rutina de siempre y fue vista caminando por Los Ángeles con la prenda de la exitosa gira de su gran amiga.

En las fotos podemos apreciar a Selena Gomez usando un look todo de negro, bastante sencillo, como si estuviera yendo al gimnasio. Hay que recordar que, en las últimas semanas, Selena ha estado paseando con sus amigos más cercanos por distintos lugares de Estados Unidos.

Por otro lado, el especial de ‘Reputation Tour’ será un documental que mostrará todos los detalles de la gran gira de Taylor Swift. Será estrenado en Netflix el próximo 31 de diciembre. A pesar de que está recuperándose, Selena Gomez no olvida a Taylor. No hay duda de que es una amistad a prueba de todo. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.