Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez apareció en un hospital de niños y sorprendió a sus fans

2018-06-25 18:12:54
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez apareció en un hospital de niños y sorprendió a sus fans

¡Atención fanáticos de Selena Gomez! La cantante estadounidense volvió a aparecer en un evento después de más de un mes. En esta ocasión, Selena estuvo en el área de oncología de Children’s Hospital of Orange County. 

Selena Gomez sorprendió a las decenas de fans que estaban en el evento. Eso sí, ella no fue la única celebridad que asistió al hospital de niños. También estuvieron Sarah Drew, James Picken Jr., Kevin McKidd, Jack Black y Caterina Scorsone.

La intérprete de ‘Back To You’ llegó con un vestido negro con lunares blancos. Selena Gomez se mostró muy contenta en todo momento y se tomó muchas fotos con los fans. 

Como era de esperarse, las imágenes de Selena Gomez en el evento se difundieron en las redes sociales de forma instantánea. Los fanáticos de la estrella pop se mostraron muy emocionados y le agradecieron por todo el amor y cariño que les brindó. 

->SELENA GOMEZ ES PROTAGONISTA DE UN TERRORÍFICO VIDEO

Respecto a su música, Selena Gomez continúa trabajando en su próximo álbum de estudio. En sus últimas entrevistas, Selena dejó en claro que todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de su disco, pero los medios estadounidenses aseguran que podría llegar a fines de año. ¡Con fe! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo