Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez apunta a otra marca en la industria que podría batir este sábado

2018-03-23 16:24:42
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez apunta a otra marca en la industria que podría batir este sábado

El año 2017 fue bueno en la carrera como cantante de Selena Gomez:  estrenó sencillos como ‘Wolves’ y ‘Bad Liar’, que le permitieron colarse entre las principales listas de música en el mundo. Sin embargo, este 2018 promete ser mucho mejor, pues está casi comprobado que soltará nuevos sencillos, y podría sumar más premios a su armario.

Selena Gomez fue nominada a Cantante Favorita y Mejor Canción en los premios Nickelodeon Kids Choice Awards, que se desarrollarán este sábado. De ganar los dos galardones, la estrella norteamericana se convertiría en la artista con más victorias en toda la historia de este evento. ¡Genial!

La cantante norteamericana competirá en el premio a Cantante Favorita con grandes artistas como Demi Lovato, Taylor Swift, Pink y Beyoncé. Mientras que en Mejor Canción hará lo propio con Kendrick Lamar, Justin Bieber, Ed Sheeran, Bruno Mars y Taylor Swift. La tiene difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde. 

->MIRA CÓMO LA PASA SELENA GOMEZ DESPUÉS DE DARSE UN TIEMPO CON JUSTIN BIEBER

Hasta el momento, Selena Gomez ha acumulado un total de 9 trofeos, una cifra impresionante, que podría aumentar mañana. Desde el año 2009, la intérprete de ‘Wolves’ ganó premios gracias a la serie Wizards of Waverly Place (4) y a su carrera musical (5). Uno de los premios fue directo sus fans, quienes fueron reconocidos como el mejor ejército de seguidores. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo