Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira cómo la pasa Selena Gomez después de darse un tiempo con Justin Bieber

2018-03-19 19:59:22
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo la pasa Selena Gomez después de darse un tiempo con Justin Bieber

Hace un par de semanas Justin Bieber y Selena Gomez decidieron tomarse un tiempo para enfocarse en sus proyectos personales y otras cosas más. Las pequeñas peleas que tuvieron fueron clave para que ambos se alejen; sin embargo, el amor que se tienen está intacto. Lejos de estar encerrada en su casa, la estrella estadounidense está aprovechando bien estos días para relajarse y realizar actividades deportivas. 

Hace unos días Selena Gomez fue captada paseando en bicicleta por las calles de Los Ángeles. No hay nada como un paseo por la ciudad de las estrellas para relajarse y reflexionar un poco. Parece que este paseo le quedó corto a la norteamericana, y decidió emprender un viaje un poquito más largo. 

La intérprete de ‘Wolves’ viajó hacia Sídney para continuar relajándose en estos días sin Justin Bieber. Selena Gomez apareció junto a un grupo de amigos en un lujoso yate en las playas de Australia. La artista disfrutó del sol y lució un sexy bikini de dos colores: naranja y negro. 

Selena Gomez demostró que sus curvas están intactas después de la operación a la que se sometió el año pasado debido al lupus. ¡Sale bellísima! De esta manera, la norteamericana está disfrutando sus días. 

->¿SELENA GOMEZ HARÁ CANCIONES CRISTIANAS PARA SU NUEVO DISCO?

A la par, la cantante trabaja constantemente en su próximo álbum de estudio. Se espera que pueda ser publicado este año; sin embargo, en una entrevista confesó que se tomará el tiempo que sea necesario. Eso sí, no dio una fecha exacta. A esperar. 


 

Comentarios