En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez reaparece en bikini y sin maquillaje

Selena Gomez reaparece en bikini y sin maquillaje

Este 2019 Selena Gomez dejó atrás todos los problemas que sufrió el año pasado. Cada vez luce mejor y ahora parece que ya está totalmente recuperada de la crisis emocional que sufrió a fines de 2018. Recientemente publicó unas fotos donde luce en bikini en la playa, la estrella pop estaba celebrando porque una de sus amigas pronto se va a casar.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En las imágenes podemos ver a Selena Gomez y su grupo de amigas pasando un grato momento en Los Cabos, California. La celebración se dio porque su mejor amiga, Courtney Barry, va a contraer matrimonio. La guapa cantante estadounidense dejó impactados a sus millones de seguidores con su increíble figura. 

Además de divertirse en la playa y tomar un poco de sol, Selena Gomez y sus amigas disfrutaron un paseo a caballo. La ‘best friend’ de la cantante de ‘Back to you’, Barry, publicó una foto donde podemos verla a ella y Selena montando dos caballos. “Futura señora Lopez”, escribió Gomez en su cuenta de Instagram. 

Si hay algo que ilumina las redes sociales en todo el mundo es cuando Selena Gomez actualiza las suyas. Mucho mejor si lo hace con una gran sonrisa y con buenas noticias, tal como lo acaba de hacer. La cantante pop se mostró al natural y luce bellísima. A inicios del año reveló que tiene muchos proyectos para este 2019. Nos morimos por conocer de qué se tratan. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 145 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.