¿Viste la divertida campaña de Selena Gomez para Coach?

¿Viste la divertida campaña de Selena Gomez para Coach?

A inicios de noviembre, Coach, la marca especializada en accesorios de lujos, asombró al público con el lanzamiento de ‘Lights, Camera, Holiday’, una campaña en la que Selena Gomez es la protagonista principal. Con esta participación, la imagen de la artista reapareció en las redes sociales luego de estar alejada de las cámaras por una fuerte crisis emocional.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La empresa, con sede en Nueva York, publicó una fotografía en Instagram (que ya tiene más de 137 mil likes) en la que Selena Gomez aparece sentada en la parte posterior de un auto que tiene las puertas abiertas. La joven estrella lleva una cartera y luce muy hermosa.

Además, Coach lanzó un divertido video como parte de su campaña. En este clip, Selena Gomez hace un casting y debe competir por un rol contra unos hilarantes personajes animados en 3D. Vale recordar que la célebre actriz y cantante es embajadora e imagen oficial de Coach desde hace un tiempo.

Como era de esperarse, los fanáticos de Selena Gomez se mostraron sumamente contentos al ver este videoclip. Además, esta no es la primera vez que la cantante y actriz se suma a una campaña, puesto que también para estas fechas salió a la luz su emotivo anuncio para Puma. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación