Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake están trabajando en una nueva canción

Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake están trabajando en una nueva canción

Luego de reposar por algunas semanas, Cardi B está de vuelta en los estudios de grabación. Y lo mejor de todo es que piensa regresar con una épica colaboración junto a Selena Gomez, DJ Snake y el reguetonero Ozuna. Los cuatro artistas han confirmado que están trabajando juntos a través de sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La primera en revelar la colaboración fue la intérprete de ‘Back to you’. Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 141 millones de seguidores, Selena Gomez compartió 3 imágenes junto a sus colegas. Todos vestían atuendos rojos y en una de las fotos podemos ver a Selena y a Cardi B abrazándose.

La rapera estadounidense, que se convirtió en mamá en la segunda semana de julio, también realizó un post en Instagram. Cardi B publicó una imagen donde se puede apreciar cinco sillas: cuatro grandes para los artistas y una pequeña para su bebé Kulture Kiari. ¡Qué tierna!

Hay que recordar que una de las últimas colaboraciones de Selena Gomez fue con Marshmello. Ambos artistas lanzaron el tema ‘Wolves’ a fines del 2017. Por su parte, Cardi B ha tenido varias colaboraciones en el 2018. En lo que va del presente año la rapera ha trabajado con Maroon 5, Bruno Mars, J Balvin, Jennifer Lopez, DJ Khaled, entre otros.

No tenemos ninguna duda de que este nuevo tema será un bombazo. ¡Ya queremos que salga!

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.