En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Selena Gomez salió del centro psiquiátrico!

¡Selena Gomez salió del centro psiquiátrico!

A inicios de octubre, Selena Gomez decidió someterse a tratamiento tras sufrir una crisis emocional. La estrella pop tenía un bajo nivel de glóbulos blancos y por ello ingresó a rehabilitación en un centro psiquiátrico, donde ha pasado las últimas semanas. Ahora, se conoció que Selena acaba de terminar su estadía en este lugar. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según informa E! News, Selena Gomez ya se encuentra en casa. “Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y se siente mucho mejor”, le contó una fuente cercana a la artista al medio. “Ella se siente renovada y está en un mejor lugar en su cabeza. Pero todavía estará en contacto con profesionales mientras su batalla por la salud continúa”, añadió.

Pese a su clara mejoría, Selena Gomez todavía no tendría planeado trabajar en nueva música. “Quiere descansar un tiempo. Todavía no está lista para trabajar de nuevo”, comentó la fuente.

Hay que recordar que, antes de que ingresara a rehabilitación, Selena Gomez había hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión en una transmisión en vivo y, poco después, anunció que abandonaría las redes sociales. El último post de Selena en Instagram fue el 23 de setiembre.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Taki Taki’ recibe ayuda en un centro psiquiátrico. Anteriormente recibió ayuda profesional debido a problemas de depresión y ansiedad. 

Felizmente, Selena Gomez ya se encuentra mejor y seguirá luchando para superar completamente esos problemas. ¡Fuerza Selena! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación