¿Ya viste la cicatriz que tiene Selena Gomez?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste la cicatriz que tiene Selena Gomez?

2018-01-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste la cicatriz que tiene Selena Gomez?

Todos sus fans siempre se emocionan cuando ven a Selena Gomez en traje de baño. La cantante estaba en las playas del Cabo en México, disfrutando con sus amigas y amigos, cuando llamó la atención de sus fans por una gran cicatriz que tenía en una de sus piernas. 

Selena Gomez estaba con un traje de baño negro, y la cicatriz está en la parte superior de su pierna derecha. Muchos se preocuparon e hicieron tendencia en Twitter la marca de la intérprete de ‘Wolves’. 

Pero ¿por qué tiene esa cicatriz? Pese a que la operación que tuvo Selena Gomez fue en el estómago, esa marca en la pierna también sería producto de los procedimientos quirúrgicos que realizó debido a su enfermedad Lupus. 

Más que preocupación, los fieles fanáticos de la cantante norteamericana le mostraron todo su apoyo y solidaridad por todo lo que ha luchado para mantenerse bien. “Ver a la cicatriz de Selena y saber que ha pasado por tantos dolores me rompe el corazón. Estoy agradecida de que esté viva. La amo tanto”, escribió una fanática en Twitter. 

Y no es la única, para sus seguidores, esa cicatriz es una muestra de su lucha en el 2017, y esperan que este 2018 Selena pueda volver a lo más alto de la industria musical con su próximo álbum. Se vienen buenos tiempos para Selena Gomez, eso lo podemos asegurar. 

¿AÑO NUEVO CON JUSTIN?

A pesar de todo lo que se ha dicho de Justin Bieber y Selena Gomez en las últimas semanas (discusiones con su mamá, escapadas y más), la pareja quedó en celebrar juntos el Año Nuevo, y así sucedió. Ambos llegaron por separado a México, pero luego se juntaron y disfrutaron de la llegada de un nuevo año. 

->SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER SE JUNTARON PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO

La intérprete de ‘Wolves’ llegó primero a Baja California con amigos y amigas, con quienes se divirtió al máximo en las playas de Los Cabos. Respecto al canadiense, él llegó en su jet privado un día después de Selena Gomez. Algunos fotógrafos los captaron en su hotel, relajándose y disfrutando del último día del año. 

“Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia. Llegó el sábado por la tarde y se hospedó frente al mar, a solo 10 minutos de donde estaba alojada Selena Gomez”, señaló un portal estadounidense.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo