Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez compartió un dulce momento con una niña que sufre una enfermedad

2018-04-20 19:41:19
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez compartió un dulce momento con una niña que sufre una enfermedad

Selena Gomez es un ejemplo para sus millones de seguidores. El año pasado, demostró al mundo que tiene fuerza para luchar y seguir adelante. Tuvo que someterse a un trasplante de riñón debido al lupus. Ahora, la estadounidense asistió al evento WE Day 2018 y compartió un tierno momento con una niña que sufre una enfermedad renal.

Nellie Mainor, quien también es fanática de Selena Gomez, se juntó con la cantante y protagonizaron un dulce momento en el evento. “El año pasado tuvo un trasplante de riñón y se sintió raro. Fue extraño, pero duro. ¿Sabes lo mucho que te he admirado desde hace años? Toma mi mano. Te necesito”, le dijo la artista a la pequeña.

Después de protagonizar este momento, Selena Gomez publicó en Instagram una foto junto a Nellie y escribió: “Este es mi sexto año haciendo este show tan increíble. He conocido a jóvenes con tanta fuerza que hacen mucho por sus comunidades. Ella es Nellie. Ella es valiente y quiere difundir conciencia sobre las enfermedades renales”. 

Antes de retirarse del evento, Selena Gomez saludó y se tomo varios selfies con decenas de fanáticos. La estadounidense se puso un sexy vestido azul oscuro que resaltó su belleza. Sus seguidores inundaron las redes sociales con miles de halagos por su buen corazón. Una vez más, Selena nos demuestra lo solidaria y humilde que es. 

->SELENA GOMEZ CONTINÚA INCREMENTANDO SU RÉCORD EN ESTA RED SOCIAL

Otras celebridades que estuvieron presentes en el evento fueron Nicole Richie, Jennifer Aniston, Will Ferrell, Morgan Freeman, Sofia Carson y muchos más. Cuéntanos qué te pareció este acto de Selena Gomez con la pequeña Nellie. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo