¿Cuáles fueron las confesiones de Selena Gómez a Vogue?

¿Cuáles fueron las confesiones de Selena Gómez a Vogue?

El año pasado, Selena Gomez se sumó a la larga lista de estrellas que se han sometido a las famosas 73 preguntas de Vogue. En esta entrevista, la cantante estadounidense hizo más de una revelación. ¡Revive ese momento!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para nadie es un secreto que Selena Gomez, gracias a su trabajo, ha recorrido el mundo. Sin embargo, la joven artista confesó que Europa es su lugar preferido. Además, contó que una de las cosas que más detesta es ver o conocer gente maleducada. 

En la entrevista, Selena Gomez también confesó que una película que puede ver varias veces es ‘Crazy stupid love’ y que en su tiempo libre le gusta estar con sus amigos y aprender nuevos idiomas. Asimismo, dijo que siempre soñó con grabar una canción con Elvis Presley. 

Por último, otra revelación que se puede rescatar de la entretenida entrevista de Vogue, en la que también se pueden ver imágenes de la casa de Selena Gomez, es que a la cantante estadounidense no le gusta comer verduras.

Cabe destacar que la artista se ha mantenido alejada de las redes sociales desde setiembre, buscando poder relajarse y pasar más tiempo con sus seres queridos. 

Cabe recordar que las 73 preguntas de Vogue han sido contestadas por otras estrellas musicales, como Taylor Swift y Lady Gaga. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación