Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez continúa incrementando su récord en esta red social

2018-04-18 18:22:48
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez continúa incrementando su récord en esta red social

Con 25 años, Selena Gomez ha hecho casi todo lo que un artista sueña en su carrera: publicó álbumes de estudio, sus canciones tuvieron éxito, ganó varios premios, realizó giras internacionales, participó en películas y en series de televisión. Desde que era una niña, la estadounidense está metida en este mundo. 

Debido a su exitosa carrera, la intérprete de ‘Wolves’ tiene una gran legión de fanáticos, que día a día va incrementándose más y más. En Instagram, una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, es la famosa más seguida, y justo acaba de incrementar su récord. Ahora suma 136 millones de seguidores. 

Su más cercano perseguidor es el futbolista Cristiano Ronaldo con 124 millones, luego está Ariana Grande con 118. En el cuarto lugar encontramos a Beyoncé con 114 y el top 5 lo completa Kim Kardashian con 110. 

Este logro de la norteamericana fue celebrado por su ejército de fans en las redes sociales.  Todos destacaron su reinado en Instagram y le desearon lo mejor para este año. Recordemos que Selena Gomez está trabajando en su nuevo disco, el cual podría ser lanzado a fines del 2018.

->¿THE WEEKND LLORÓ EN COACHELLA POR SELENA GOMEZ?

Selena Gomez realizó un pequeño cambio en su cuenta de Instagram hace unos días: eliminó la descripción que tenía en su biografía. Además, la cantante solo sigue a 36 personas, entre ellas están Taylor Swift, Francia Raisa y Julia Michaels. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo