Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez contó cómo nació su amistad con Taylor Swift

2017-12-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez contó cómo nació su amistad con Taylor Swift

Pocos lo deben recordar, pero en el año 2008 Taylor Swift y Selena Gomez se veían a menudo. ¿Cuál era el motivo?  Pues ambas artistas estaban con un integrante de la banda Jonas Brothers en ese momento. ¿Qué? ¡Sí! Selena estaba con Nick Jonas y Swift con Joe Jonas. 

Y, a pesar de que ninguna de las dos relaciones duró mucho tiempo, la amistad que creció entre las dos cantantes se mantuvo durante todos estos años. Así lo reveló la intérprete de ‘Wolves’ en una reciente visita a la radio británica KISS FM.

"De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers. Fue una histeria. Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado, y todas las pulseras y las botas de vaquero. Simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones", dijo Gomez.

¿Se imaginan un dúo entre ambas artistas? Pues no es una idea muy fuera de lugar, y Selena Gomez fue la encargada de dejarlo en claro. La artista dijo que “en cualquier momento y en cualquier lugar haría un dúo con ella”. Luego agregó: "Ella ha sido una luchadora, una guerrera y una amiga a través de todo esto".

Finalmente, Selena Gomez mencionó que, a pesar de que sus relaciones amorosas terminaron, todos quedaron como amigos. "Éramos jóvenes, ya sabes, es un momento diferente", finalizó de esta manera la norteamericana de 25 años.

SORPRENDIÓ CON VESTIMENTAS

Cambiar de look es algo usual en las celebridades. Esta vez, Selena Gomez fue quien sorprendió a sus millones de seguidores y a la gente de Londres, Inglaterra, hace unos días. ¿Qué fue lo que hizo? La artista norteamericana estuvo en varias estaciones de radio en la capital inglesa y en cada una lució un look diferente, pero todos impecables. 

La primera vestimenta que utilizó Selena Gomez fue una playera blanca de mangas largas de un vestido negro con tirantes. Vestida así, visitó la BBC Radio One. 

->SELENA GOMEZ SORPRENDIÓ CON ESTOS LOOKS EN LONDRES [FOTOS]

Como segunda vestimenta, la celebridad con más seguidores en Instagram (130 millones) utilizó un sexy vestido de estampado floral de Isabel Marant. Sus zapatos rojos combinaban muy bien con sus labios. 

La siguiente prenda fue un sensual -y muy corto- vestido azul. La artista lució muy hot en Londres. 
Finalmente, Selena Gomez utilizó una blusa negra con cuello de tortuga negro y un abrigo a cuadros de Fay. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo