Así pasó Selena Gomez su cumpleaños número 26

Así pasó Selena Gomez su cumpleaños número 26

¡Feliz cumpleaños Selena Gomez! La estrella pop estadounidense cumplió este domingo 22 de julio un año más de vida y lo celebró al lado de personas sumamente especiales. Selena pasó su cumpleaños número 26 al lado de varios amigos y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La encargada de difundir las imágenes de la celebración de Selena Gomez fue la cantante Grace VanderWall. “¡Un gran FELIZ CUMPLEAÑOS HOY PARA SELENA! Gracias por todo. Espero que tengas el mejor día”, escribió en su cuenta de Instagram. 

En las imágenes, podemos observar a Selena Gomez con un look precioso mientras se cubre el rostro por la sorpresa que acababa de recibir. También se la ve mirando con mucha dulzura una caja abierta de bizcochos glaseados con la leyenda “Feliz cumpleaños Selena”. ¡Qué emoción!

La cantante y actriz se sintió muy contenta. Además de esta celebración, sus millones de fans le dieron mucho amor a través de las redes sociales. “Eres la persona más cool que conocemos. Feliz cumpleaños Selena”, “Feliz cumple a una de las mujeres que más adoro y admiro en el mundo”, apuntaron algunos fanáticos. 

¿Qué te pareció la celebración de Selena Gomez? No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 139 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación