Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez se reencontró David Henrie, su hermano en 'Los hechiceros de Waverly Place'

2018-07-06 17:57:50
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez se reencontró David Henrie, su hermano en 'Los hechiceros de Waverly Place'

‘Los hechiceros de Waverly Place’ es una de las series más conocidas y queridas de Disney. Esta serie, protagonizada por Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin, acabó hace casi seis años, pero los actores han demostrado que todavía se mantienen en contacto. ¿El último encuentro? Selena y David, su hermano en la serie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Back To You’ anunció que pasó el 4 de julio junto a su gran amigo David Henrie, quien dio vida a Justin Russo en la serie de Disney. Selena Gomez compartió una serie de fotos junto a él. 

No es la primera vez que Selena Gomez se reúne con sus excompañeros de ‘Los hechiceros de Waverly Place’. Hace unos meses, la estrella pop se reencontró con otros miembros del reparto en la boda de David Henrie. Selena publicó una foto en aquella ocasión. 

->ASÍ SELENA GOMEZ DEMUESTRA QUE LE ENCANTA EL LOOK DE MEGHAN MARKLE

Como era de esperarse, estas fotos de Selena Gomez obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios. Sus fanáticos se mostraron muy emocionados con este reencuentro. “Mi yo de niña está gritando ahora mismo”, “Son los mejores. Los adoro”, comentaron.

“¡Espero que todos hayan pasado un gran 4 de julio! Yo he estado con algunas de mis personas favoritas”, publicó Selena Gomez en Instagram. ¡Felicidades Selena! 


 

Comentarios