Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿De verdad The Weeknd pensaba donarle su riñón a Selena Gomez?

2018-04-06 18:31:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿De verdad The Weeknd pensaba donarle su riñón a Selena Gomez?

El reciente disco de The Weeknd, ‘My Dear Melancholy’, llegó con mucha polémica a la industria de la música. ¿Por qué? Por sus temas melancólicos, especialmente por ‘Call Out My Name’, canción que, para muchos, está inspirada en su exnovia Selena Gomez.

En una parte de la canción, The Weeknd recita que “casi corté una parte de mi cuerpo por tu vida”. Muchos han visto esto como referencia al trasplante de riñón al que se sometió la estrella estadounidense el año pasado debido al lupus. Recordemos que su amiga Francia Raisa fue quien terminó donándole este importante órgano. 

Entonces ¿The Weeknd pensaba donarle su riñón? “Tan solo es una letra, él sabía que captaría la atención y que la gente la interpretaría exactamente como lo ha hecho, pero en realidad nunca fue a donarle su riñón a Selena”, contó una persona cercana al canadiense a Daily Mail.  

Luego agregó: “Él era su novio en aquel entonces, así que, puede que la idea de someterse a la prueba para ver si era compatible cruzase su cabeza, algo que sería increíblemente raro, pero nunca estuvo a punto de ocurrir. La relación de ambos nunca fue tan intensa como él lo está haciendo parecer”. 

->EL MENSAJE DE SELENA GOMEZ DEL QUE TODOS HABLAN

Después de estas declaraciones, surge la pregunta del millón: ¿Realmente The Weeknd quedó destrozado tras la ruptura o solo exagera para hacer más sentimental su música?


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo