Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿A quién dejó de seguir Selena Gomez en Instagram?

2018-01-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿A quién dejó de seguir Selena Gomez en Instagram?

Todos sus fanáticos están confundidos. ¿Por qué Selena Gomez realizó estos cambios en su cuenta de Instagram? El pasado fin de semana en Hollywood se celebró la entrega de los Golden Globes 2018 y varias celebridades se juntaron en el evento. Mientras esto ocurría, Selena decidió hacer algunos cambios. ¿Qué hizo?

Primero, la intérprete de ‘Wolves’ decidió cambiar su foto de perfil. Una acción que le ha gustado a muchos, pues la cantante subió la foto de su mamá Mandy Teefey. Sus millones de fanáticos se mostraron felices en las redes sociales; sin embargo, el siguiente cambio de Selena Gomez en su red social generó mucha discusión.  

La cantante ¡dejó de seguir a otras celebridades!, pero de una manera brutal. Selena Gomez dejó de seguir a 300 personas aproximadamente, muchas de ellas celebridades de la industria musical y cinematográfica estadounidense. ¿Quiénes están entre estas personas? Pues la cantante Demi Lovato, la modelo Gigi Hadid, su asistente Theresa Mingus y muchas más. 

Lo cierto es que entre las personas que Selena Gomez todavía sigue en su red social-que tiene el récord de más seguidores en el mundo con 132 millones-están: Taylor Swift, su gran amiga; Amy Schumer; Jessica Alba; su estilista Kate Young y su mejor amiga Francia Raisa.

Pero hay una noticia que puede aliviar a sus fanáticos. El año pasado Selena Gomez señaló, en una entrevista con ELLE, que no poseía la clave de su cuenta y que su asistente era quien publicaba por ella, lo cual indicaría que fue su equipo el responsable de estas “modificaciones”. Sin embargo, otros medios internacionales aseguran que fue la misma Selena quien hizo estos cambios. 

¿A qué se deberá este cambio en la red social de Selena Gomez? ¿Lo habrá hecho apropósito o fue un error? Solo nos queda esperar un pronunciamiento oficial de la cantante.  

¿EXTRAÑA NO SER FAMOSA?

El año pasado se sometió a una operación de vida o muerte y, felizmente, todo salió muy bien. De todas maneras, desde ese momento Selena Gomez tiene una diferente forma de ver la vida. Ahora, la cantante visitó la casa de su niñez y no dudó en compartir un emotivo y muy bonito mensaje en su cuenta de Instagram, el cual emocionó a sus millones de fanáticos. ¡Tienes que leerlo!

“La casa en la que crecí, desde mi nacimiento hasta los 13 años (nadie estaba allí cuando llamé a la puerta esta vez). Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas maneras puede que hubiera sido mejor que mi vida de ahora, pero estoy agradecida por una voz que me permite cambiar hoy. Incluso cuando no sé cómo hacerlo. Te amo Grand Prairie. Gracias”, escribió la intérprete de ‘Wolves’, dejando en claro que estaba nostálgica. 

Comentarios