Conoce la dieta de Selena Gomez en esta nota

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce la dieta de Selena Gomez en esta nota

2018-01-19 21:40:47
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la dieta de Selena Gomez en esta nota

Si hablamos de grandes figuras en la industria musical estadounidense, rápidamente muchos pensamos en Selena Gomez. Así es. La intérprete de ‘Wolves’ posee una encantadora figura y esto se debe a una dieta que sigue desde hace algunos años debido a que a fines del 2015 fue diagnosticada con Lupus. 

¿Cuál es la dieta de la actual pareja de Justin Bieber? Pues su entrenador personal Rosoff David lo reveló en una reciente entrevista. Atención a lo que hace Selena Gomez. ¡No es nada del otro mundo! 

“El año pasado en el tour Revival de Selena, me aseguré de que su vestidor tuviese siempre vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros. También le hacía ensalada de pollo con uvas; le calmaba la sed y la proteína la llenaba.  Siempre tomaba muchísima agua y té verde cuando necesitaba algo enérgico”, comentó

Luego Selena Gomez agregó: “Siempre me enfoco en productos de buena calidad y frescos. La comida real es más deliciosa que las que están en envases. Aconsejo aprender algunas herramientas básicas de la cocina porque esto te traerá beneficios a tu cintura. Aprende algunas recetas y fíjate lo que te gusta. No te obsesiones con lo que puedes o no puedes comer. Concéntrate en cosas saludables y apetitosas”. 

Finalmente, Selena Gomez confesó que es muy bueno dormir y beber agua. Rosoff cuenta que muchas personas no suelen hacer esto. “Tu cuerpo necesita descansar y regenerarse. El agua ayuda a tu cuerpo a funcionar mejor, a tener una mejor piel, digestión, metabolismo, etc. Duerme 30 minutos antes de lo usual, toma un vaso de agua antes de dormir, y verás una diferencia”, señaló.

Como puedes leer, Selena Gomez no hace magia para tener esa figura, solo sigue estrictamente la rutina de su entrenador personal. Si ella puede, todos podemos. 

LO QUE PASÓ CON NICK JONAS

Más detalles de la relación que tuvieron hace años Nick y Selena Gomez salieron a la luz en el programa Breakfast Show de BBC Radio 1. El ex Jonas Brothers también reveló anécdotas que pasó junto a Miley Cyrus y de una curiosa salida con Selena, Joe Jonas, y Taylor Swift ¡de hace diez años! 

->SELENA GOMEZ REVELÓ CÓMO NICK JONAS ARRUINÓ UNA CITA QUE TUVIERON

Nick Jonas se sometió a un divertido juego que consistía en medir su frecuencia cardiaca cuando respondía las preguntas que los locutores le hacían. Sin embargo, gran sorpresa se llevó el exmiembro de los Jonas Brothers cuando apareció la intérprete de ‘Wolves’ en una pantalla gigante y le recordó algunas anécdotas. ¡La presión cardiaca de Nick Jonas comenzó a subir!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo