Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿La doble de Selena Gomez? Checa sus fotos

2017-12-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿La doble de Selena Gomez? Checa sus fotos

Su parecido es increíble. Tanto que ha confundido a miles de usuarios en las redes sociales. La jovencita Demi Rose se ha hecho muy conocida en los últimos meses, debido al gran parecido físico que tiene con la cantante Selena Gomez. Si no nos crees, mira su foto y compáralas. Se parece, ¿cierto? 

Sí, y mucho. Rose cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram por las impactantes fotos que suele subir. Sin embargo, esta vez llamó mucho la atención de sus seguidores cuando publicó una foto ¡como Dios la trajo al mundo! Increíble. Tienes que verla.

En apenas un día, esta publicación cuenta con más de 245 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se han quedado boquiabiertos con la sensualidad de la muchacha. “He quedado impactada con la figura que manejas”, “te pareces mucho a Selena. Las dos son hermosas”, decían algunos comentarios.

Hay que recordar que su fama se inició por su parecido físico con Selena Gomez, pero ella ha sabido ganarse su propio nombre en el mundo del modelaje. Y con esas fotos que sube a sus redes sociales, es prácticamente imposible que alguien no quiere verla. 

CON JUSTIN BIEBER

La están pasando de maravilla. Justin Bieber y Selena Gomez están disfrutando al máximo su relación. Ya se les ha visto paseando en bicicleta, dándose un beso, y hoy fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de abordar un jet privado. Pese a que todavía no se sabe a donde se fueron, es seguro que será un viaje muy romántico.

En las imágenes que se pueden encontrar en las redes sociales, especialmente en Twitter y algunos medios de comunicación estadounidenses, podemos observar que la intérprete de ‘Wolves’ estaba vestida completamente de negro con un abrigo, botas y cartera. Por su parte, el canadiense tenía una casaca grande y unos jeans. 

->JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ VIAJAN POR PRIMERA VEZ DESDE SU RECONCILIACIÓN

No hay ninguna duda que desde que retomaron su relación, ambos están más juntos y enamorados que nunca. Selena Gomez lo dijo en una reciente entrevista con Billboard, y Justin Bieber lo dejó en claro cuando un fanático le preguntó si se casaría con ella, y él sonrío tímidamente. ¡Qué emocionante! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo