¿Selena Gomez busca contribuir con el mundo de esta forma?

¿Selena Gomez busca contribuir con el mundo de esta forma?

Selena Gomez no solo se encuentra trabajando en su música, sino que también ayuda a encontrar una cura para el lupus, enfermedad que ella misma padece, informó el portal JustJared.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el medio de comunicación, la cantante hizo una importante donación para financiar la investigación realizada por la Universidad de California del Sur y la Escuela de Medicina Keck.

La contribución de Selena Gomez pondrá en marcha el Selena Gomez Fund for Lupus Research, que financiará un programa de investigación piloto centrado en el tratamiento de las complicaciones de la enfermedad autoinmune.

“Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el trabajo prometedor en la escuela de medicina de Keck. Espero que millones de nosotros en todo el mundo puedan beneficiarse de esto”, dijo Selena en un comunicado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Hace un par de meses, Selena Gomez dejó entrever que le gustaría colaborar con el artista urbano Maluma tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “Vente Pa Ca”, nombre de la canción de Ricky Martin con el cantante.

“Es muy ‘bacano’ saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”, dijo Maluma durante una entrevista con la revista Billboard.

Por otro lado, si Selena Gomez te encanta como cantante, espera a verla como productora hollywoodense. Sí. Ella fue la encargada de dar vida a una nueva serie que será transmitida por Netflix y que fue dirigida por el ganador del Oscar Tom McCarthy (‘Spotlight’).

La serie en cuestión tiene el nombre ‘13 Reasons Why’. Se trata de un drama adolescente que, desde el arranque, nos atrapa con un impactante acontecimiento: el suicido de una joven estudiante. Selena Gomez sabe cómo atrapar al público.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.