En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez supera a Drake como la artista más escuchada de esta plataforma musical

Selena Gomez supera a Drake como la artista más escuchada de esta plataforma musical

Drake es uno de los artistas que más éxito ha tenido en el 2018. Su álbum ‘Scorpion’ y sus canciones ‘God’s plan’, ‘In my feelings’ y ‘Nice for what’ lograron posicionarse entre los primeros lugares de las principales listas de música. Pero el rapero canadiense acaba de ser superado por Selena Gomez, quien se convirtió en la artista más escuchada del momento en Spotify.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hace un mes Selena Gomez se alejó de las redes sociales, justo después de lanzamiento de ‘Taki Taki’, su colaboración con DJ Snake, Cardi B y Ozuna. Después fue internada en un centro de salud mental, tras una depresión que vivió. Hace poco salió del lugar y ahora recibió la gran noticia de que superó a la estrella del hip hop en Spotify.

La intérprete de ‘Bad liar’ se convirtió en la figura más escuchada de Spotify con 46,202,009 oyentes mensuales, superando a Drake, que tiene 45,505,280 oyentes mensuales. Sin duda, un gran logro a pesar de que no ha publicado un álbum en el presente año. 

Selena Gomez no lanza un material discográfico desde 2015, por eso resulta extraño que figure entre los artistas más escuchados de la plataforma de streaming. Además, está alejada del mundo de espectáculo. Esto nos deja una certeza: aunque Selena no estrene nueva música, sus fans constantemente escuchan sus viejas canciones. 

¡Felicidades Selena Gomez! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.