Selena Gomez y Dua Lipa estuvieron en el show de Jennifer Lopez en Las Vegas

Selena Gomez y Dua Lipa estuvieron en el show de Jennifer Lopez en Las Vegas

Este fin de semana Jennifer Lopez realizó un gran concierto en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas y varias de sus amigas famosas estuvieron invitadas, entre ellas destacan las cantantes Selena Gomez y Dua Lipa. A través de sus cuentas de Instagram, las celebridades nos enseñaron lo bien que la pasaron. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las actrices Jessica Alba y Sofía Vergara y la cantante Becky G también estuvieron junto a Selena Gomez y Dua Lipa. Mediante Instagram Stories, la intérprete de ‘Back to you’ compartió algunos videos del concierto de Jennifer Lopez, donde podemos ver a JLO derrochando sensualidad en el escenario. 

Luego, todas se fueron al backstage para continuar la fiesta. Allí, Jennifer Lopez publicó una foto que ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas. En esta imagen, podemos verla junto a su pareja Alex Rodríguez, las cantantes Becky G y Dua Lipa y las dos actrices. Actualmente, esta imagen tiene más de 1 millón 500 mil likes.

En un video que se ha difundido en las redes sociales, podemos apreciar a Selena Gomez, Becky G y Dua Lipa bailando al ritmo del exitoso tema ‘New Rules’ de la estrella británica de 23 años. 

Cuéntanos qué te pareció este encuentro de chicas. ¿Te gustaría que Selena Gomez, Dua Lipa y Jennifer Lopez hagan una colaboración? 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación