Selena Gomez se encontró con sus fans en un evento de Puma

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez se encontró con sus fans en un evento de Puma

2018-05-17 17:48:10
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez se encontró con sus fans en un evento de Puma

Puma organizó el evento Puy Defy City para celebrar su nueva marca de zapato denominada bajo el nombre Defy. Selena Gomez fue la estrella principal de este acontecimiento que se llevó a cabo en el estacionamiento de Paramount Studios en Los Ángeles. La artista estadounidense lució bellísima y decenas de fans la acompañaron.

Selena Gomez volvió a lucir radiante, dejando atrás el bronceado que se hizo cuando fue a la Gala del Met. Eso sí, lo recordó y mencionó una nueva broma sobre ese look, que fue blanco de críticas en los últimos días. Mientras se tomaba una foto con una muchacha, la artista bromeó: "Ya arreglé el look de la Gala del Met".

Recordemos que la primera broma de Selena Gomez sobre su look lo publicó hace unos días en sus redes sociales. "Yo cuando vi mis fotos en la Gala del Met", escribió junto a un video donde ella sale huyendo, dando a entender que no le gustó para nada cómo se vio. Lo bueno es que demostró que tiene harta personalidad y sabe reírse de si misma.

Uno de los momentos más llamativos del evento fue cuando Selena Gomez se encontró con la joven actriz Skai Jackson. La artista de 16 años se enteró que la estrella pop iba a estar junto a sus fans y decidió ir a buscarla. Ambas se tomaron varias fotos y las personas que estaban allí no dudaron en grabar el momento y subirlo a las redes.

Eso no fue todo, en el evento también hubo una oficina donde se ofrecía información sobre el Lupus. Cada vez que alguien se acercaba, le regalaban una pulsera. Selena Gomez utilizó una de esas pulseras durante todo el evento.

Cuéntanos qué te pareció el look de Selena Gomez. Te leeremos.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo