Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez es considerada como la mejor Dama de Honor

2017-12-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez es considerada como la mejor Dama de Honor

A Selena Gomez ha cosechado éxitos no sólo en su vida profesional, sino también a nivel personal. La cantante es un emblema de la industria musical norteamericana y es considerada como la reina del Instagram. Este año también se llevó el premio a la Mujer del Año gracias a Billboard, y ahora es considerada como la mejor Dama de Honor.

¿A qué se debe esto? Sucede que, a mediados de marzo, la prima de Selena Gomez, Priscilla DeLeon, le propuso que sea su Dama de Honor para su boda, y desde ese momento, la artista no ha dejado de sorprenderla a ella y a todos sus fanáticos. 

Para iniciar con pie derecho este cargo en su vida, Selena Gomez no dudó en subir una tierna foto con su prima a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 130 millones de seguidores (es el máximo récord de seguidores). Luego, la intérprete de ‘Wolves’ le ha estado dando pequeños regalos, hasta que sorprendió a todos con el último: ¡le regaló un vestido de novia a su prima! 

Así como lo lees, para una boda, a veces las mujeres demoran mucho en encontrar el vestido ideal para ese momento soñado; sin embargo, Selena Gomez pidió a su prima que le detallara qué vestido quería y se lo compró. ¡Qué regalo! Inmediatamente, Priscilla hizo una publicación, agradeciéndole a Selena por este gran gesto.

“¡Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende!”, escribió muy emocionada en su cuenta de Instagram. Todos se emocionaron con el obsequio. La publicación ya tiene más de 55 mil reproducciones. 

¿PERDONAR A JUSTIN?

A pesar de que la Navidad es un buen momento para que la familia, y otros seres queridos, se junten, la familia de Selena Gomez ha tenido algunos problemas en la última semana, y el motivo tiene nombre y apellido: Justin Bieber. La mamá de la cantante, Mandy Teefey, ha resultado la más afectada desde que ambos retomaron su relación.

La madre de Selena Gomez está totalmente convencida de que Justin Bieber no está con ella con buenas intenciones, y esta preocupación por su hija la ha llevado al hospital luego de que se conoció la noticia de que la pareja había volado en un vuelo privado. Lo cierto es que los medios estadounidenses afirman que Selena Gomez ya habló con su mamá. ¿Qué le dijo?

->¿SELENA GOMEZ LE PIDIÓ A SU MADRE QUE PERDONE A JUSTIN BIEBER?

Los medios norteamericanos afirmaron que “Mandy es realmente protectora de Selena y no quiere que salga lastimada de nuevo, pero es consciente de que su hija es adulta y saldrá con quien quiera. Por ello Selena Gomez le está diciendo constantemente a su mamá que Justin es una persona diferente, y que ha superado sus antiguos problemas”.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo