Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez es protagonista de un terrorífico video

2018-06-21 17:36:14
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez es protagonista de un terrorífico video

Desde hace tiempo Selena Gomez se ha enfocado en distintos proyectos. Actualmente es imagen de algunas marcas, diseña sus propias colecciones de ropa y, además, es productora de la serie ‘13 Reasons Why’. Ahora, es protagonista de un tenebroso video que fue publicado en Instagram. ¿De qué se trata?

En este clip, podemos ver a Selena Gomez completamente desnuda, tomando un baño con una cara protésica. La intérprete de ‘Back To You’ también muestra pedazos de carne en diferentes partes de su cuerpo, incluida una cara en su espalda.

Estas tenebrosas imágenes pertenecen al corto ‘A Love Story’. Se trata de un video de terror que Selena Gomez y su gran amiga Petra Collins están trabajando. Collins, quien dirigió los videoclips de ‘Fetish’ y ‘Bad Liar’ de Selena, señaló que ambas estaban muy ansiosas por trabajar en un proyecto de terror.

“Amo ‘El Exorcista’ y las cosas que vienen de dentro de ti, las cosas que son un poco más sutiles y las cosas con las que lidias desde adentro. Siento que es algo que a Selena Gomez y a mí nos encanta conversar... Es un tema que nos agrada”, le contó Petra a Vanity Fair. 

->'BACK TO YOU' DE SELENA GOMEZ ASCIENDE EN EL HOT 100

Este cortometraje está siendo hecho exclusivamente para IGTV, una nueva plataforma de Instagram, la cual permite publicar vídeos más largos.  


 

Comentarios