Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez está de vuelta con estos dos proyectos cinematográficos

2018-02-08 19:58:53
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez está de vuelta con estos dos proyectos cinematográficos

Tiene bastante experiencia en el cine. Selena Gomez ha participado en varias películas desde su adolescencia, y este año marcará su regreso. Así es. La cantante norteamericana tiene dos nuevos proyectos cinematográficos, y uno de estos es con el reconocido actor y productor Robert Downey Jr. ¡Qué emoción!

Vamos paso a paso. El primer proyecto que tiene Selena Gomez es la película ‘A rainy day in New York’, que está bajo la dirección de Woody Allen. Esta cinta, tendrá también la participación de los artistas Timothée Chalamet y Elle Fanning. Su estreno se dará este año. 

Sin embargo, la segunda película es la que más fue destacada por sus millones de fans en las redes sociales. Selena Gomez participará en el filme ‘The Voyage of Doctor Dolittle’ junto a grandes estrellas como Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Tom Holland, Michael Sheen y más. Esta cinta va a ser dirigida por Stephen Gaghan. Eso sí, el estreno recién será en abril del 2019. Falta un poco más de un año. 

Según algunos medios norteamericanos, en esta película los actores que pondrán voces a los animales y que meterán en varios líos al doctor serán Selena Gomez, Tom Holland, Emma Thompson y Ralph Fiennes. 

Hay que recordar que la cantante estadounidense también está trabajando en su nuevo álbum de estudio. No cabe duda de que Selena quiere acaparar todas las portadas de periódicos y revistas de música y cine. 

¿QUÉ DIJO SOBRE SU DEPRESIÓN?

Desde el mes de enero, la norteamericana Selena Gomez está en Nueva York. Hace unos días nos enteramos de que había regresado a un centro de rehabilitación de confianza para seguir tratando sus problemas de depresión. Ahora, la intérprete de ‘Wolves’ decidió romper su silencio, y habló de todo con la revista Harper’s Bazaar.

Primero, Selena Gomez se enfocó en su salud y bienestar. “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, he sido muy abierta al hablar al respecto, pero no es algo que sienta que logre superar. Creo que es una batalla que tendré que afrontar por el resto de mi vida, y estoy OK con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí misma por encima de cualquier cosa. Me quiero asegurar de estar saludable antes que todo”, dijo.

->SELENA GOMEZ HABLÓ SOBRE SU DEPRESIÓN Y SU PRÓXIMO DISCO

La estadounidense también se pronunció sobre su disco. “No quiero fijarme objetivos porque no quiero decepcionarme si no los alcanzo, pero quiero trabajar en mi música también. Hacer mi siguiente disco ha sido eterno”, señaló.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo