Selena Gomez está obligada a no ingerir alcohol por este motivo

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez está obligada a no ingerir alcohol por este motivo

2018-05-24 19:59:15
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez está obligada a no ingerir alcohol por este motivo

El año pasado Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón que le salvó la vida. Pero su recuperación no terminó cuando salió del hospital, por más que hayan pasado nueve meses desde ese momento, la estrella pop de 25 años tiene muy claro cuáles son sus prioridades y una de ellas es no ingerir nada de alcohol.

Mejorar su salud es lo primordial para Selena Gomez. Por esto, hace poco se internó por dos semanas en un centro de rehabilitación de Connecticut. Ahora, una fuente le reveló al portal The New York Post que la intérprete de ‘Back To You’ recientemente tuvo una fiesta en su casa en California donde no hubo alcohol.

Algunos asistentes también lo confirmaron: “no había alcohol en la fiesta”. La misma fuente agregó que Selena Gomez está muy concentrada en su salud y, desde que le prohibieron ingerir alcohol, ha seguido las reglas al pie de la letra. Como puedes leer, ni en fiestas privadas quiere romper esta norma que la ayuda en su recuperación. 

->‘BACK TO YOU’ DE SELENA GOMEZ TIENE UN BUEN DEBUT EN EL HOT100

Cabe resaltar que hace unos días Selena Gomez fue la invitada especial de Taylor Swift en uno de sus conciertos del ‘Reputation Tour’. Ambas amigas se encontraron y cantaron juntas en el escenario. La exnovia de Justin Bieber demostró que está en gran estado físico. Además, también estrenó su nuevo tema ‘Back To You’ hace 2 semanas. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo