Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez estuvo en la Semana de la Moda en Nueva York

2018-02-14 19:00:38
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez estuvo en la Semana de la Moda en Nueva York

En los últimos meses, hemos presenciado varios estilos de Selena Gomez. Cuando se transformó en rubia llamó la atención del mundo, pero eso ya quedó atrás. Ahora, la artista norteamericana se mostró ante las cámaras con un tierno cerquillo y una extensión de cabello durante el desfile de Coach 1941 en Nueva York.

Una de sus estilistas, Marissa Marino, se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el reciente look de la intérprete de ‘Wolves’. Marissa comentó que Selena Gomez se inspiró en su tocaya Selena Quintanilla. La artista norteamericana es muy fan de la “Madonna mexicana” y lo demostró hace poco utilizando un polo que tenía su rostro. 

Selena Gomez recién acaba de salir de una terapia intensiva y ha encontrado en Quintanilla una gran fuente de inspiración. Le encanta su música y se relaja escuchándola. 

Como era de esperarse, la presencia de Selena Gomez llamó la atención de todos los paparazzis, quienes la fotografiaron hasta más no poder. La estadounidense de 25 años también se animó a posar para el lente de una cámara. Tuvo una pequeña sesión de fotos debajo de un árbol. ¡Sale maravillosa! Aquí te dejamos las fotos. 

En estas fotos, Selena Gomez está vestida con un vestido asimétrico de patchwork estampado y silueta holgada, una biker de cuero negra y unas grandes botas cowboy negras. Un look precioso para estar en la Semana de la Moda en Nueva York. 

 

Comentarios