Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez estuvo presente en ‘March For Our Lives’ y dejó un poderoso mensaje

2018-03-26 18:09:18
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez estuvo presente en ‘March For Our Lives’ y dejó un poderoso mensaje

No fue a la manifestación principal en Whashignton DC, pero Selena Gomez mostró todo su apoyo uniéndose a la protesta que se realizó en Los Ángeles. La estrella norteamericana exigió junto a miles de personas un mayor control de armas en Estados Unidos.

Luego de su participación en March For Our Lives, Selena Gomez realizó algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram (donde tiene más de 135 millones de seguidores). Compartió fotos de la marcha y un poderoso mensaje para el mundo.

“No quiero que esto sea solo una publicación de Instagram. Nunca más. POR FAVOR. ES SUFICIENTE. Estas familias y NIÑOS ya han sufrido suficiente. Marchamos por nuestras vidas. Continuaré confiando en Dios por el futuro y también contribuiré para generar el cambio”, escribió Selena Gomez en sus tres publicaciones. 

En menos de un día, la foto de Selena Gomez junto a una muchacha en la manifestación en Los Ángeles acumuló más de 5 millones 800 mil ‘me gusta’. No hay comentarios debido a que la norteamericana los restringió. No se sabe la razón, pero artistas como Taylor Swift también hicieron lo propio. 

->SELENA GOMEZ APUNTA A OTRA MARCA EN LA INDUSTRIA QUE PODRÍA BATIR ESTE SÁBADO

Cabe resaltar de que la intérprete de ‘Wolves’ llegó a la manifestación en Los Ángeles con un escrito en su brazo que decía “Nunca más”. Al igual que millones de personas, Selena Gomez está cansada de la violencia con armas y ayudará en todo lo que pueda para acabar con este problema.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo