Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Selena Gomez extraña su vida cuando no era famosa?

2018-01-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Selena Gomez extraña su vida cuando no era famosa?

El año pasado se sometió a una operación de vida o muerte y, felizmente, todo salió muy bien. De todas maneras, desde ese momento Selena Gomez tiene una diferente forma de ver la vida. Ahora, la cantante visitó la casa de su niñez y no dudó en compartir un emotivo y muy bonito mensaje en su cuenta de Instagram, el cual emocionó a sus millones de fanáticos. ¡Tienes que leerlo!

“La casa en la que crecí, desde mi nacimiento hasta los 13 años (nadie estaba allí cuando llamé a la puerta esta vez). Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas maneras puede que hubiera sido mejor que mi vida de ahora, pero estoy agradecida por una voz que me permite cambiar hoy. Incluso cuando no sé cómo hacerlo. Te amo Grand Prairie. Gracias”, escribió la intérprete de ‘Wolves’, dejando en claro que estaba nostálgica. 

La publicación de Selena Gomez fue tan emotiva, que se hizo viral en cuestión de minutos. Si observas la cantidad de ‘me gusta’ que tiene, te asombrarás. Su foto ya tiene más de 6 millones 900 mil ‘likes’, una cantidad tan impresionante que actualmente (en estos ocho días que van del año) ya debe ser la publicación con más ‘me gusta’. 

Hay que recordar que Selena Gomez tiene la mayor cantidad de seguidores de Instagram en el mundo: suma más de 132 millones. 

La fama es algo que muchos quisieran obtener, pero como podemos leer, no es tan bonita como parece. Selena Gomez es una artista muy cotizada, y a donde sea que vaya siempre tendrá a la prensa a su lado. Así es, Selena, así la amamos a ella, y a su increíble música. 

¡IMAGEN DE CAMPAÑA!

Miles de marcas quieren a Selena Gomez en sus filas. ¿Y quién no querría? Estamos hablando de una estrella de la industria musical estadounidense y la mujer con más seguidores en la historia del Instagram (más de 130 millones). Esta vez, Selena sorprendió a todos al anunciar que comenzará a trabajar con la empresa Coach.

“Lo primero de este Nuevo Año, para ustedes, chicos. Estoy muy emocionada de revelar mi nueva campaña con Coach”, anunció Selena Gomez en su cuenta de Instagram, remeciendo las redes sociales ya que últimamente no suele publicar muchas cosas. Tanto así, que la publicación de consiguió más de 4 millones de ‘me gusta’ en un día.  

->SELENA GOMEZ LUCE ESPECTACULAR EN LA NUEVA CAMPAÑA DE COACH

Por su parte, la reconocida marca de ropa a nivel internacional anunció que está contenta de que Selena Gomez haya vuelto a ser la imagen principal de la empresa. Gracias a Selena Gomez, las ventas en la tienda han aumentado considerablemente en estos días debido a sus millones de fans. 

 

Comentarios