Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Diseñador italiano ofende a Selena Gomez y Miley Cyrus sale en su defensa

2018-06-15 12:05:31
compartir
Foto 1 DE 1
Diseñador italiano ofende a Selena Gomez y Miley Cyrus sale en su defensa

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más bellas de la industria, pero no para el diseñador italiano Stefano Gabbana, quien la llamó “fea” en una publicación donde aparecía la intérprete de ‘Wolves’ con diferentes vestidos rojos. Como era de esperarse, esta ofensa se volvió viral en las redes sociales.

La legión de fans de Selena Gomez la defendió inmediatamente, criticando al famoso diseñador de moda. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Miley Cyrus también la defendiese. Sí, así como lo lees. La intérprete de ‘Malibu’ no se quiso quedar callada y le dio con todo a Stefano Gabbana.

-> PRIMER ANIVERSARIO DEL VIDEOCLIP DE 'BAD LIAR' DE SELENA GOMEZ

“Lo que dijo ese idiota (si es verdad) es jodidamente falso y una total tontería. Ella está muy buena”, comentó Miley Cyrus en Instagram. Este gesto de Miley también se viralizó y recibió buenas críticas. Otros, que no se lo esperaban, se mostraron muy sorprendidos. 

Hay que recordar que Selena Gomez y Miley Cyrus fueron estrellas de Disney hace muchos años y pasaron muchos momentos juntas. Se hicieron amigas y el reciente gesto de Miley nos demuestra que todavía la aprecia mucho. Así que ya saben, cuidado si planean hablar mal de alguna amistad de Cyrus porque ella siempre estará para defender a sus amigos. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo